Confirman diagnóstico de coronavirus de trabajador de empresa colaboradora de Codelco Radomiro Tomic

0
761

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La SEREMI de Salud de la Región de Antofagasta, Rossana Díaz, confirmó el diagnóstico de Coronavirus de un trabajador de la empresa C&G que presta servicios para Codelco Radomiro Tomic.

El pasado lunes declaró síntomas leves a través del cuestionario COVID-19 que es obligatorio para todo el personal propio y contratista que ingresa a faena. Por esta razón, la División notificó a su empresa para el inicio inmediato de cuarentena preventiva, mientras que al día siguiente la misma autoridad sanitaria notificó positivo COVID-19 a una familiar en el mismo hogar del contratista de la estatal.

A través de un comunicado interno, el Gerente General de RT, Lindor Quiroga, hizo un llamado a mantener la estricta aplicación de las medidas de prevención que se han implementado para enfrentar el coronavirus.

“Mediante nuestros canales oficiales, seguiremos entregando recomendaciones para la seguridad de nuestras trabajadoras y trabajadores, gracias a estrictas exigencias de higiene y cuidado que estamos aplicando en todas las áreas industriales”, solicitó el ejecutivo.

Destacar que Radomiro Tomic aplicó los protocolos preventivos establecidos para sus compañeros de labores, tomando las medidas preventivas del caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here