Taxistas de Calama se unieron a la campaña #YoCreoEnCobreloa

0
295

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Cobreloa SADP creó el hashtag Yo Creo En Cobreloa (#YoCreoEnCobreloa) con el fin de apoyar al club por las redes sociales y de esta forma incentivar a los demás a ir al estadio a alentar al cuadro loíno. En la jornada de hoy, los taxistas de Calama se unieron a esta campaña y en el frontis del estadio aceptaron pintar sus vehículos.

Jorge Pereira, tesorero del club, expresó que «la idea principal es incentivar a nuestra gente para que todos apoyemos en una sola línea en estas instancias finales porque estamos a ocho partidos que van a ser muy importantes, y el apoyo de nuestra gente es lo principal».

«Ayer subimos una nota sobre un partido histórico de Cobreloa contra Colo Colo, en el cual se jugaba con ocho jugadores y se pudo empatar, incluso pudimos haberlo ganado, pero nos hicieron el gol a último minuto. La idea es mostrar que a pesar de haber estado muy disminuidos, con el apoyo del público pudieron revertir esa situación. Eso queremos generar ahora que estamos en la parte alta de la tabla, que se sienta el apoyo de la hinchada», agregó.

Jorges Bastías, colectivero que quiso sumarse a la campaña, señaló que «la iniciativa es excelente, ya que lo que le falta a Cobreloa es el apoyo de la gente, pero deben ir mucho más allá porque el apoyo está en las poblaciones de Calama». Además conversó acerca del diálogo que tuvo con un dirigente a quien le mencionó que debieran hacer un trabajo a nivel poblacional y esto implica trabajar con las juntas de vecinos.

Cobreloa, que se encuentra actualmente compartiendo el primer lugar con Deportes La Serena en la tabla de posiciones del Campeonato AS.com, enfrentará este próximo domingo a Ñublense a partir de las 16:00 horas. Compra tu entrada aquí

Por Nicolás Mondaca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here