Conductor que salió de Calama llevaba en su vehículo más de 30 kilos de pasta base

0
258

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Diligencias iniciadas por Carabineros de la Tenencia de Baquedano de la 2ª Comisaría de Antofagasta permitió la detención de un conductor y su acompañante que se trasladaban en un vehículo proveniente de Calama, en cuyo interior llevaban más de 30 kilos de pasta base de cocaína.

De acuerdo a los antecedentes, Carabineros de dicha unidad realizaba controles vehiculares en la ruta 5 norte a la altura del kilómetro 1454 y al fiscalizar un automóvil Honda Civic se encontró en su portamaletas un bolso que mantenía 30 paquetes rectangulares que contenían una sustancia similar a la pasta base de cocaína.

Posteriormente, Carabineros del OS7 de Antofagasta, en coordinación con el Ministerio Público, ejecutó diligencias que permitieron establecer que los paquetes efectivamente contenían un total de 30 kilos y 415 gramos de la ilícita sustancia.

El trabajo permanente de Carabineros evitó que más de 150 mil dosis fueran comercializadas en Antofagasta y Caldera donde aparentemente serían distribuidas.

En el procedimiento fueron detenidos M.A.N.G. de 42 años y un menor de 17 años, ambos con domicilio en Caldera.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here