Concurso «Mi Historia Naranja» se amplía hasta el 2 de agosto

0
399

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Fue una petición de muchos seguidores e hinchas de Cobreloa que, interesados en participar del concurso literario “Mi Historia Naranja”, solicitaron un plazo más para presentar sus relatos, pese a que su lanzamiento se hizo la primera semana de junio.

“Primero, agradecer el interés que generó en nuestros auditores esta iniciativa. Lo segundo, es dar la oportunidad a los rezagados para que terminen sus historias y las envíen antes de la medianoche de este domingo 2 de agosto, plazo que nos daremos para cerrar esta segunda edición que tendrá como gran premio acompañar al equipo naranja en el primer partido oficial que  juegue en Calama o Santiago, con todos los gastos pagados”, indicó el director de En La Línea Deportes, Hugo Marambio.

Recordó que las bases del concurso literario están en la web www.enlalinea.cl, para que las y los interesados las descarguen y se rijan por ellas para el envío de sus trabajos, que debe ser al correo que se consiga en ese documento.

Libro

La otra gran novedad que adelantó el periodista fue que las historias enviadas tanto en la primera como en la segunda edición del concurso aparecerán en un libro que será entregada en una fecha a definir por sus impulsores.

“Creemos que es algo justo y necesario. Hay muy buenas historias que deben quedar sí o sí plasmadas en algo tangible. Por eso haremos los esfuerzos necesarios para cumplir este objetivo. Además que queremos que sea una motivación para aquellas personas que aún no se deciden a compartir su vivencia, anécdota o historia relacionada con Cobreloa”, cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here