Concejal de Calama entra en cuarentena preventiva por posible contagio de COVID-19

0
1047

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Fue a través de su cuenta personal de Facebook que la concejal por Calama, Dinka López, anunció que junto a su familia entrará en cuarentena preventiva por posible contagio de COVID-19

«Hoy mi esposo presentó síntomas de coronavirus, por lo que acudimos de inmediato a un médico para que lo examinara. Su diagnóstico, fue Covid-19 y si bien, debe realizarse el examen de PCR y esperar el resultado, sus síntomas son categóricos, por lo cual siendo muy responsable de mis actos, entré hoy mismo, junto a mi familia en cuarentena preventiva», anunció.

«Al mismo tiempo, nos estamos comunicando con quienes hemos tenido contacto en las últimas semanas», agregó.

Ratificó asimismo que la publicación a través de la popular red social va dirigida «para aquellas personas con las que tuve contacto en los últimos días, para que realicen cuarentena preventiva, mantengan el distanciamiento social y si presentan síntomas de gravedad y son parte de los grupos de riesgo puedan concurrir a un centro de salud».

Además, por el mismo medio, solicitó unirse en oración «por la vida y la salud de las y los calameños», y también por su familia «ya que mañana todos debemos someternos al examen de PCR».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here