Con varias variantes Cobreloa buscará en La Serena su primer triunfo en el torneo oficial 2019

0
1

Con la clara intención de lograr su primer triunfo en el torneo oficial 2019 de la Primera B, ingresará esta tarde (17:30 horas) Cobreloa a la cancha de La Portada a enfrentar a Deportes La Serena, por la cuarta fecha del certamen.

Para ello, el DT Víctor Rivero no dispondrá del lateral izquierdo, Diego Soto, quien presentó una dolencia en su rodilla diestra. Por ahora su más probable reemplazante sería Michael Contreras, aunque también durante la semana probó con Esteban Flores en ese sector de la cancha.

Otra de las novedades sería el retorno a la titularidad de Nozomi Kimura acompañando a Sebastián Ramírez en el centro de la zaga.

Igualmente evalúa el ingreso de Juan Pablo Abarzúa para jugar en zona de mediocampo con Guillermo Firpo y Felipe Báez. El perjudicado sería Rafael Viotti o Gonzalo Abán.

De esta manera, los Zorros del Desierto formarían con: González; Díaz, Ramírez, Kimura, Flores (Contreras); Firpo, Baez, Abarzúa, Jara; Simón y Aban (Viotti).

Por su parte el local repetiría el mismo once que venció a Valdivia en el sur, es decir con: Pedro Carrizo; Vicente Durán, Facundo Gómez, Marko Biskupovic, Enzo Ruiz; Mirko Opazo, Alan Muñoz, Michael Silva, José Luis Silva; Fabián Hormazabal y Pablo Vranjicán.

El juego entre Deportes La Serena y Cobreloa será arbitrado por César Deischler, acompañado por Johnny Harasic y Felipe Jerez. El cuarto juez será Rodrigo Carvajal.

Sígalo desde las 16:45 horas por Radio Fm Mundo 103.1 y www.enlalinea.cl.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here