Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 297.121 visitas

Señal online HTML5

Un alto en sus actividades diarias realizaron los estudiantes que concurren en forma periódica al CEIA de Calama, ya que se repartieron en alianzas para celebrar un nuevo aniversario de dicha casa de estudio de la comuna.

Si bien, las actividades se iniciaron en la jornada de la mañana y concluyeron en la noche, ya que a diferencia de otros establecimientos educacionales el CEIA cuenta con tres jornadas y tres centros de alumnos, los cuales desarrollaron distintas iniciativas deportivas-recreativas para conmemorar un nuevo año de vida al servicio de la comunidad loína.

La presidenta del Centro de Alumnos de la jornada de la tarde, Hilda Canales, quien además es hija de una conocida dirigente vecinal de la comuna, señaló que “el aniversario del CEIA viene desarrollándose por años, y ahora como estudiante que representa a la comunidad estudiantil me correspondió estar al frente como organizadora”.

Luego agregó que “este año salgo de cuarto medio y estoy orgullosa de estar estudiando en el CEIA, además de ser la presidenta de mis compañeros, los que se organizaron de una forma digna de destacar para celebrar esta ocasión, donde todos estamos felices”.

Es así, como en la jornada de la tarde los estudiantes se repartieron en tres alianzas, donde de acuerdo a lo planteado por la dirigente estudiantil el objetivo era “la integración de los alumnos, conocernos y competir entre las alianzas roja, verde y celeste”, puntualizó.

Sin duda, que destacó el colorido y la alegría de las alianzas en competencia, que eran liderados por “Clifford” el gran perro rojo la “Roja”. Mientras que la “Verde” era encabezada por “Luigi” el fontanero amigo de Mario Bros.

Y la alianza celeste era una mezcla de los pitufos, contando como mascota a “Itchy”, la serie de ficción del gato y el ratón que se relata en las aventuras de la familia de Simpson, como “Itchy y Scratchy”.

Más allá de quien resultó ganador en cada una de las pruebas desarrolladas y en el recuento final primó la alegría de participar en torno a la gran familia del CEIA de Calama.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales