Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 297.121 visitas

Señal online HTML5

“Fonasa Me Protege” es el nombre de la campaña que el Seguro Público de Salud lanzó a nivel nacional y que en Antofagasta tuvo un despliegue en terreno para difundir y atender las consultas de la población.

La actividad que se llevó a cabo durante cuatro días en el Paseo Prat, el paseo más importante de la ciudad donde transitan numerosas personas, permitió que se atendieran e informara a 341 usuarios, entre ellos 174 hombres y 167 mujeres.

“Con esta campaña buscamos transmitir a la población los diversos servicios que el Seguro tiene para la promoción de beneficios, derechos y deberes en el ámbito de la protección de salud de nuestros beneficiarios”, explicó la Directora Zonal Norte de Fonasa, Mercedes Álvarez.

La Directora Zonal Norte dio a conocer que en el caso de Antofagasta, el lanzamiento de la campaña se realizó no solo con la difusión y entrega de información, sino con un despliegue del Fonasa Móvil, donde un equipo de funcionarios y funcionarias efectuaron atenciones de afiliación, incorporación de cargas, consulta de tramo, entrega de certificados y recepción de solicitudes ciudadanas.

“Estamos orientando a nuestros beneficiarios y a la población en general con información concreta de beneficios y servicios y, además, los estamos invitando a que de manera informada ejerzan sus derechos en salud porque Fonasa entrega protección en todo momento, en todas las etapas de la vida.”, aseguró Álvarez.

Campaña

“Fonasa Me Protege” difundirá a través de diversos canales de comunicación y en todas las sucursales los derechos en ámbitos como: cobertura, servicios en línea, adulto mayor, inmigrantes e independientes.

En una segunda etapa, la campaña “FONASA ME PROTEGE”, entregará información más detallada respecto a temáticas de alta demanda entre los usuarios: “Servicios en Línea”, “PAD: Pago Asociado a Diagnóstico”, “Exigencia de Derechos AUGE”, “Sistema de Inscripción en línea en la Atención Primaria”, “Trabajadores Independientes”, “Inmigrantes”, “Adulto Mayor” y “Temporeros”.

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales