Con radio online la Corporación de Cultura y Turismo acompañará a los calameños

0
263

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Estar más cerca de la ciudadanía, y consolidarse como un nuevo medio de comunicación, además de ser un aporte en cuanto a contenidos culturales y patrimoniales, son parte de los principales objetivos que tiene la Radio CalamaCultural, iniciativa que fue lanzada de manera oficial por la Corporación de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Calama.

El espacio digital que ya está habilitado a través de www.calamacultural.cl/radio, y que funcionará las 24 horas del día, contará con la programación de música miscelánea, pero además contendrá espacios educativos, entrevistas, podcast, y medidas preventivas para evitar el contagio del Coronavirus.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo, Evelyn Pizarro, se mostró muy contenta con esta nueva apuesta radial y señaló que “estamos muy emocionados de poder compartir con la comunidad un proyecto que se venía trabajando hace algún tiempo en la corporación y que hoy lanzamos, es nuestra Radio CalamaCultural”.

La propuesta, que llevaba largo tiempo planeándose, y que finalmente vio la luz, servirá como importante plataforma para seguir informando a la comunidad respecto a la labor que hace la entidad cultural municipal, siendo una fuente confiable y fidedigna para sus auditores.

Este es un espacio que plantea consolidarse en el tiempo, para seguir acercando la labor municipal a la comunidad, haciendo de esto una relación mucho más cercana, como ha sido siempre la intención de esta actual administración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here