Con maratónico “Fitness Day” se clausuró la Copa FEDEMU en Calama

0
88

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Tras casi un mes de actividades, este sábado se bajó el telón a la COPA FEDEMU 2018  con la actividad denominada “Fitness Day”, en la cancha de la Liga Exótica en Calama.

A este recinto deportivo llegó una gran cantidad de personas de todas las edades, quienes con mucho entusiasmo y ánimo, pese a la temperatura, participaron de todas las actividades programadas por la Corporación de Deportes Chuquicamata durante la jornada que incluyó zumba para los niños y niñas, un torneo de Crossfit Jukebox, Grit Cardio y Body Attack, entre otras.

“Cumplió con las expectativas y objetivos planteados. Fue una gran jornada maratónica, donde ingresaban y salían personas. Circuló bastante gente durante todo el día. Eso nos tiene contentos”, destacó el presidente de FEDEMU, Martín Navarro.

En la ocasión se premiaron a los ganadores del torneo de baby-futbol, destacando en la categoría damas el primer lugar del Deportivo Colo Colo. En tanto, en varones Colaboradores el monarca fue la empresa JCM.

También se distinguió a los distintos ganadores del Crossfit Jukebox, quienes recibieron su estímulo de manos del alcalde de Calama, Daniel Agusto, y los representantes de las distintas empresas que patrocinaron el evento como fueron los sindicatos Rol B y de Ingenieros de Ejecución de Codelco Chuquicamata, la Caja de Compensación Los Andes, el Consejo Local de Deportes y la Liga Exótica, entre otros.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de los instructores de la TV, Sabrina Sosa y Claudio Valdivia, quienes hicieron bailar a la comunidad de Calama y Chuquicamata desde el escenario ubicado en el recinto deportivo.

“Fue una clase entretenida de baile. La gracia es pasarlo bien a través del ejercicio”, destacó la argentina. “Hubo buena onda, cercanía y alegría. Hicimos el cierre de un maravilloso día con la familia, agregó finalmente Valdivia, durante la jornada que se prolongó pasadas las 22 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here