Con lo justo Cobreloa venció a San Felipe para mantenerse en el liderato de la tabla en la B

0
661
Créditos: Comunicaciones Cobreloa / www.lattu.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Un complicado triunfo por la cuenta mínima consiguió esta tarde Cobreloa ante Unión San Felipe en juego válido por la 20° fecha del torneo oficial de la Primera B 2019.

En un juego trabado, principalmente en el mediocampo, no hubo muchas llegadas de peligro en ambos pórticos.

Lo único rescatable para los locales fue el gol anotado en el minuto 36 de juego, luego que el quillotano Alex Ibacache anotara no sólo su primer gol con la camiseta de Cobreloa sino en el profesionalismo, tras conectar un tiro de esquina en área rival. Así se fueron al descanso.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

En el complemento las cosas no cambiaron mucho para los locales que a punta de pelotazos buscaron alejar el peligro de su zona y sorprender al buen rival que tenía al frente que, con mayor tenencia de balón, intentaron llegar a la portería minera.

De hecho, cuando se jugaban los descuentos tuvo el empate, sin embargo los guantes del meta Claudio González evitar el gol tras un potente remate de una de las figuras del partido, Leandro Fioravanti.

Así terminó el encuentro disputado ante casi 4 mil espectadores que llegaron hasta el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama.

Con esta victoria, los dirigidos de Víctor Rivero sigue líderes junto a La Serena que en jornada sabatina dio cuenta de Barnechea en La Portada. Ambos llegaran a sus próximos compromisos con 35 unidades.

Los calameños reciben en casa a Melipilla. En tanto los papayeros deben viajar hasta Talca para enfrentar a Rangers en el Fiscal.

NOTA RELACIONADA:

El difícil día que vivió joven figura de Cobreloa que anotó su primer gol en el profesionalismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here