Con la competencia acuática prosiguió Verano Calameño 2019

0
112

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Ocho fueron las pruebas de nado tanto de damas como varones las que se desarrollaron en el Parque Acuático en el marco de las competencias del Verano Calameño 2019.

Los clubes debieron repetir a sus representantes en los distintos llamados pues los competidores debían ser socios de los clubes a los cuales representaban. Las pruebas exigidas fueron nado libre, espalda, combinado y posta de relevo para ambos sexos.

El Coordinador General del evento, César Aguilar, manifestó que se evidenció una falta de preparación de los jóvenes en esta disciplina. «Hago un llamado a los dirigentes deportivos porque falta poner la natación como parte de la oferta programática deportiva en la comuna”, indicó.

De esta manera se dio inicio a una nueva semana de competencia del Verano Calameño.

Este martes, a partir de las 21 horas, las candidatas serán presentadas a las autoridades e invitados especiales en un camping de la ciudad. De manera simultánea los socios de los clubes podrán seguir la transmisión del evento desde sus sedes ya que para ellos habrá premios de estímulos por el entusiasmo y compromiso con sus respectivos clubes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here