Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 613.841 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook 

En lo que fue la noche más numerosa de público y también con los artistas más populares de este encuentro, este Festival Solidario tuvo una fiesta de principio a fin en su segundo día que se realiza en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Popular, ya que se presentaron dos artistas que tienen una vasta trayectoria internacional como fueron Cultura Profética y Beto Cuevas. Y aunque los estilos eran diversos, el público disfrutó de una gran puesta en escena de todos los músicos que se subieron al escenario.

Un Festival que dentro de su premisa es dar espacio a los representantes locales, fue así que comenzaron a calentar motores del segundo día la agrupación Club Fire Wings Dance, un grupo de bailarines que representaron a Chile en un Mundial de Dance efectuado en Estados Unidos el año pasado.

Luego, los animadores de la jornada, Harold Rivas y Susana Montalván presentaron a nuestros creadores locales, partiendo con el talentoso Jairo Hofer, quien junto con su banda demostró porqué es una de las voces más importantes de la escena antofagastina en estos momentos.

Recordemos que el también profesor de Mu?sica, se hizo conocido luego de su destacada participacio?n en el programa “The Voice Chile”, donde fue uno de los artistas favoritos de la segunda temporada realizada el año pasado.

Luego fue el turno de la agrupación La Violeta Piedra. Considerada una promisoria banda de rock/pop, trajo todo su potente sonido al escenario antofagastino, siendo la oportunidad perfecta para conocer el trabajo de estos artistas que están radicados en Santiago.

Consagrados

Capítulo aparte fue la actuación primero del nacional Beto Cuevas. Un cantante que recorre Latinoamérica con su propuesta, muy distinta a la de su grupo original, pero que da cabida a su nuevo trabajo “Mírame a los ojos”, además de sus éxitos como solista y por supuesto, algunas canciones de su ex grupo La Ley.

Pero sin duda los más esperados (y eso lo hizo sentir la gente), fueron los puertorriqueños Cultura Profética, quienes sencillamente se robaron las miradas de las miles de personas, en su mayoría jóvenes seguidores del reggae, que disfrutaron una a una sus canciones.

Fue una jornada marcada con este género musical nacido en Jamaica y que gracias a estos músicos, ha revivido en Latinoamérica con una propuesta fluida y enriquecida con nuevos sonidos.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
: Como es posible q el gobierno les entrege solucion abitacional ha esas personas ...
Rosa olivares: Hola consulta Ud están en calama ,me gustaría saber dónde y cómo hacer mi hi...
leonardo morales: siempre quieren wevear a cobreloa por que es un gramde pero de region,alos capit...
Juan Javier Vargas Oria: http://www.lapicadelibro.cl venta de libros usados, envío a regiones visíte...
: Agradecido de la gentileza de la Ilustre Municipalidad de Calama y de la Corpora...
Carlos alberto hernandez diaz: Yo en lo personal.lo recuerdo com muchisimo cariño .a Don Marcelo Bielsa.el nos...
Robinson Roca Vasquez: Mira yo fui el conductor del bus y me duele tu comentario.el hombre del auto tra...
Gabriel Castillo Dal Bello: Respetados Señores Municipalidad de Calama, deseo saber si aún están atendien...
Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...