Con diversas actividades Cobreloa celebrará su 42 aniversario en Calama

0
179

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Con diversas actividades el directorio de Cobreloa quiere celebrar el aniversario N° 42 del club.

Todo comenzará este viernes en los salones de un conocido hotel de Calama, donde el relator de radio y televisión, Paulo Flores, lanzará su libro «Datos Naranjas», que recoge sabrosas historias y anécdotas del equipo minero desde su fundación en 1977.

«Por fin cumpliendo un sueño. Estaremos lanzando el libro que es para ustedes hinchas loínos y del fútbol en general», señaló el reconocido seguidor naranja.

En la ocasión también se presentará la nueva camiseta de Cobreloa, actividad donde participaran los directivos del club y representantes de Macron en Chile. Todo el evento será trasmitido por el Fan Page del club.

Visita guiada al Estadio

En tanto, este sábado 5, desde las 10 horas, la comunidad podrá recorrer todos los rincones del Estadio Municipal Zorros del Desierto. Los camarines, la cancha, la sala de prensa y el sector de las casetas radiales son parte de algunos de los sectores que podrán ser visitados por los asistentes. «Serán tours gratuitos para la familia», confirmaron en la sede de calle Abaroa.

Por su parte, el domingo 6 se habilitarán en el frontis del Estadio Zorros del Desierto juegos inflables para que los niños y niñas puedan disfrutar de ellos. Todo comienza a las 10 de la mañana.

Finalmente, en el mismo lugar pero a partir de las 20 horas se realizará el show «Esperando el 7», donde participarán artistas locales y se presentará la conocida banda de cumbia peruana «Los Maravillosos».

Destacar que todas las actividades son sin costo para los asistentes.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here