Lesión deja fuera de la primera fase del torneo a defensa de Cobreloa

0
115

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Lo que era una sospecha se ratificó en las últimas horas luego que se conociera la baja del defensa de Cobreloa, Diego Soto, quien presenta un problema en un ligamento de su rodilla izquierda.

La información fue confirmada por el técnico naranja, Víctor Rivero, tras el término del entrenamiento de hoy en Calama. «Lo más probable es que perdamos a Diego Soto por el resto del torneo», afirmó.

«Está complicado por un tema del ligamento de la rodilla y le dieron un mes y medio de recuperación. No podría jugar lo que queda de este campeonato y tendría el receso para recuperarse y llegar bien a la segunda parte del año», justificó.

Recuperados

Pero no todas fueron malas noticias para el estratego minero pues recupera a varios jugadores que por lesión o suspensión no estuvieron a disposición en los últimos encuentros.

«Lo más probable que le den el alta a (Rafael) Viotti, está entrenando de forma normal (Nozomi) Kimura y recuperamos a (Felipe) Baez, que pudo haber sido una alternativa en el segundo tiempo en Chillán. Además recuperamos un jugador importante como es Axl (Ríos) que entró y lo hizo de una muy buena forma allá», cerró en la previa del partido ante Santiago Morning.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here