Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 477.267 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook 

Con el lanzamiento y sorteo de grupos, realizado este 18 de mayo, se dio oficialmente inicio a las actividades del campeonato de futbolito “Fútbol Maestro”, que convocará a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción en Calama y que este año vuelve a desarrollarse a nivel nacional.

Este torneo que reunirá a diez equipos de trabajadores de la construcción y que es organizado por la Cámara Chilena de la Construcción, y producido por su Corporación de Deportes, CORDEP, se desarrollará en el Complejo Deportivo Los Olivos, lugar en que los equipos se darán cita para comenzar esta fiesta del deporte cada sábado durante casi dos meses.

Hidráulica Calama Spa, Mabet, Martinic, Metaproyect, Mutual de Seguridad, Ocyre, Sociedad Tranymec, Sodimac, Tratacal y Volcán Nevado son parte de las 10 escuadras que dejaran todo en la cancha para llevarse este preciado trofeo.

Durante la primera fecha del torneo, a realizarse este sábado 20 de mayo desde las 15:00 hrs, se enfrentarán las escuadras de Mabet vs Ocyre y Martinic vs Sociedad Tranymec. La jornada se cierra a las 16:00 hrs con los encuentros entre Volcán Nevado vs Sodimac y Mutual de Seguridad vs Metaproyect.

Recordamos que el año pasado, durante la vibrante segunda versión del certamen, en la gran final se dio como vencedores a los trabajadores de la empresa Martinic, quienes ganaron por 2 goles contra 1 a los representantes de Mabet B.

La CChC en conjunto con CORDEP, llevan adelante esta iniciativa para los trabajadores que son el alma de la construcción en la ciudad y el país, en un evento que congregará a las 19 sedes que posee la institución gremial de Arica a Punta Arenas. “Durante la edición del año pasado desplegamos una logística que nos permitió recorrer el país de Arica a Punta Arenas en las 18 sedes de la Cámara Chilena de la Construcción, desarrollando finales zonales y una gran final nacional, la cual contó con una producción de primera categoría y que repetiremos durante este año” señaló Rafael Trejo, Gerente General de CORDEP.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl También puede hacerlo en Tunein Radio: http://tunein.com/station/?StationId=188270

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Camiseta Cobreloa 2018

Corrida San Silvestre 2016

Ultimos Comentarios

Johanna rivera tapia: Q lindo, q estos niños tengan este talento de mostrar , nuestro baile nacional....
Pedro Pérez Cortés: Esperamos de corazón dejar bien puesto el nombre de la segunda región y de nue...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Sebastian: Que pasa en calama….ahora esto....
Juan Carlos nuñez fernandez: Vamos equipo Está año tenemos que subir a primera desde penco octava regio...
Rodrigo: Gracias Mario. Jugadores que se identifiquen con el club es lo que se necesita p...
Luis sepulveda: Hola . Yo soy Luis sepulveda y estoy muy contento con la nueva duple tecnico .e...
Italo Valencia: Hay buena experiencia con los yuruguas en el GIGANTE DEL NORTE Y DE CHILE asi qu...
Gigante: Por fin las cosas se estan haciendo con algo de seriedad en cobreloa. Espero q...