Comienza la venta de entrada para la Liguilla del Ascenso 2020

0
2394

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Ya están disponibles las entradas para asistir al apasionante Campeonato Ascenso As.com 2020 que definirá al elenco que acompañará a Santiago Wanderers en la Primera División, y que se jugará a partir del 11 de enero en el Estadio Nacional.

Los boletos se pueden adquirir en Puntoticket y habrá dos precios: 4 mil pesos para las ubicaciones de Andes y Pacífico Lateral, y 8 mil pesos en Pacífico Inferior.

Para los seguidores naranjas que presenten problemas con la compra de entradas, pueden enviar nombre completo y RUT al email controlsocios@cobreloa.cl para buscar una solución a cada caso.

Ubicaciones hinchadas

Para las jornadas del 11 de enero (Ñublense vs Puerto Montt y Barnechea vs Deportes Copiapó) y 12 de enero (Melipilla vs Unión San Felipe y Cobreloa vs Temuco) están definidas las siguientes ubicaciones para los hinchas de los respectivos clubes: Ñublense (Andes Norte), Puerto Montt (Pacífico Lateral Sur), Barnechea (Andes Sur), Copiapó (Pacífico Lateral Norte), Mixto (Pacífico Superior e Inferior), Melipilla (Andes Norte), San Felipe (Pacífico Lateral Sur), Cobreloa (Andes Sur) y Temuco (Pacífico Lateral Norte) y Mixto (Pacífico Superior e Inferior).

Los asistentes que tengan entradas para las zonas de Andes Norte (puertas 23-24) y Sur (puertas 18-19) deberán hacer ingreso por Avenida Pedro de Valdivia; los espectadores que se ubicarán en las zonas de Pacífico Lateral Norte (puerta 5) deberán entrar por Avenida Grecia y Pacífico Lateral Sur (puerta 10) por Avenida Marathon.

La gente que acceda a Pacífico Superior e Inferior (puertas 6 a 9) podrán realizar su ingreso por avenida Marathon o Avenida Grecia.

Lea nota relacionada:

(AUDIO) Clubes de México y Brasil se suman a interés por joven figura de Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here