Comienza construcción de nichos en Cementerio General de Antofagasta

0
230

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Desde el pasado viernes, el Cementerio General de Antofagasta trabaja en la construcción de nuevas sepulturas, iniciativa que responde a un proyecto de planificación del camposanto y que busca otorgar cobertura a todos los fallecidos, especialmente en tiempos de pandemia COVID-19.

Así lo confirmó la alcaldesa Karen Rojo quien indicó que “en estos momentos se están ejecutando más de 90 nichos para ofrecer este servicio a la comuna de Antofagasta, y posteriormente seguir presentando iniciativas con recursos propios del mismo cementerio para darle tranquilidad a la comunidad de que podemos enfrentar esto de manera planificada y coordinada”.

Se trata de una inversión cercana a los 37 millones de pesos, iniciativa que se financia con fondos propios del cementerio y cuyo plazo de ejecución es de 45 días.

“El Cementerio General actualmente dispone de nichos suficientes para poder ofrecer el servicio. Sin embargo, producto de la pandemia, hemos planificado la construcción de estos nuevos espacios», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here