Comenzó quinta entrega de alimentos JUNAEB en los establecimientos educacionales de COMDES

0
210

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Con total tranquilidad y bajo todas las medidas de resguardo para los funcionarios, padres y apoderados, comenzó el quinto proceso de entrega de alimentos de la canasta JUNAEB, que beneficia a más de 9 mil alumnos del sistema municipal y donde la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calama colabora con los establecimientos educacionales durante todo este proceso en esta contingencia.

En este sentido, la directora de Educación de Comdes, Rosario Orellana, explicó que “recorrimos cinco establecimientos y el proceso ha sido bastante ordenado y expedito. Los colegios han continuado con su organización, el cual ha sido muy efectivo y ha permitido que los apoderados hagan retiro de este beneficio evitando las aglomeraciones y resguardando a los funcionarios y las personas que llegan”.

Ayer se inició este proceso en las escuelas de Caspana, Lasana, Chiu Chiu y Ayquina, además del liceo Bicentenario Cesáreo Aguirre, escuela Claudio Arrau y el liceo Bicentenario Diego Portales.

“Queremos destacar que este oproceso se realiza cada dos semanas, brindando a nuestros alumnos sus alimentos durante este periodo de pandemia y se mantendrá de esta forma hasta que la situación así lo requiera”, agregó.

La entrega de este miércoles se realizó en el Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, Liceo América, Emilio Sotomayor, escuela Presidente Balmaceda, Andrés Bello y Pedro Vergara Keller.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here