Comenzó la vacunación en colegios particulares y subvencionados de Calama

0
333

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El alcalde de Calama, Daniel Agusto, confirmó que se dio inicio oficial al proceso de vacunación en todos los colegios particulares y particulares subencionados de la comuna, señalando que dentro de los próximos días estarán entregando dichas vacunas.

El edil aseguró que al menos el 51% de los niños de primero a quinto básico ya está inmunizados y en cifras totales dentro de la capital de la provincia El Loa suman 46.620 personas que ya accedieron a la vacuna.

«Estamos haciendo todo el esfuerzo para obtener el stock necesario de vacunas, pidiendo a la Seremi de Salud que agilice el proceso de entrega», señaló la autoridad.

Por otra parte, comentó que para el caso de los jardines infantiles, la próxima semana se debería establecer un calendario ordenado en el que se indicará fecha y hora de entrega de vacunas que será informado a través de las redes de la municipalidad y medios de comunicación locales. «Estamos programando y organizando todo para que podamos juntos enfrentar de la mejor manera esta pandemia», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here