Comenzó el pago del permiso de circulación 2020 en Calama

0
4300

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Hoy comenzó el pago del permisos de circulación. Por lo mismo, el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Calama ya está recibiendo a los contribuyentes que, poco a poco, comienzan a cumplir con este trámite para evitar sin aglomeraciones los primeros días.

El horario de atención del Departamento de Tránsito, ubicado en pasaje Juan Bautista Herrada 1607, es de lunes a viernes de 08:00 a 12:30 horas. Eso del 3 hasta el 21 de febrero.

Los requisitos para renovar los permisos de circulación son tres: permiso de circulación del año anterior, seguro automotriz con vigencia marzo 2021, revisión técnica y análisis de gases al día o certificado de homologación si el vehículo es nuevo.

Al momento de pagar el permiso de circulación, al ingresar la placa patente al sistema, también se verificará el registro de multas no pagadas y si el vehículo tiene alguna multa el contribuyente deberá pagarla antes de pagar el permiso de circulación, lo que puede hacer en ese mismo momento.

Así lo dio a conocer Patricio Ramos, Jefe de Permisos de Circulación de la Dirección de Tránsito, quien además informó que desde el 24 de febrero al 03 de abril los permisos se podrán pagar en dependencias del Estadio Zorros del Desierto, en horario continuado desde las 08:30 a 16:30 horas. “Este año deberán pagar este trámite cerca de 44 mil dueños de vehículos particulares”, indicó.

La Municipalidad de Calama contará asimismo con un sistema en línea para poder hacer el pago on line para vehículos inscritos en la ciudad y estará disponible a partir del 17 de febrero para quienes opten por esta opción al no estar en la ciudad o se encuentren de vacaciones.

Comparta también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here