Comenzó Cyber FOSIS, un espacio de comercialización de emprendedores de todo el país

0
280

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Con descuentos de hasta el 30 por ciento en su lanzamiento, más de 450 emprendedores tendrán una vitrina digital para vender sus productos.

Una excelente oportunidad para emprendedores locales y del resto del país que han visto afectadas sus ventas ante la crisis sanitaria desde hoy podrán tener una ventana de comercialización que les dará la oportunidad de mejorar sus ingresos a través de la plataforma Cyber FOSIS.

Hasta el taller de Jorge Núñez, emprendedor loíno que fabrica retablos de escenas arquitectónicas, autos en miniaturas hechos en madera y cuadros al óleo, llegó el Director Regional de Fosis, Mauricio Toro, para conocer su trabajo que será uno de los 15 a nivel regional que estarán en la plataforma digital que pretende potenciar su negocio.

«los momentos para la venta han sido malos, pero algo igual he vendido algo porque tengo clientes habituales pero no es lo mismo como cuando participaba en exhibiciones. Entonces esto (Cyber FOSIS) me parece una ventana que abre muchas expectativas porque está a nivel nacional» declaró Jorge.

Como Jorge, otros 450 emprendedores estarán ofreciendo sus productos durante las próximas 2 semanas con servicio delivery en el sitio web www.cyberfosis.cl

La iniciativa digital de FOSIS ofrecerá productos de 8 rubros: accesorios y regalos; artesanía; salud y belleza; gourmet; hogar; mundo infantil; servicios; y vestuario y calzado. Algunos de los productos ofrecidos tienen despacho a todo Chile y otros, despacho local.

El Director Regional de FOSIS, Mauricio Toro, comentó que «La emergencia sanitaria ha afectado mucho a nuestros usuarios en sus ventas, por eso nosotros como servicio presentamos el Cyber FOSIS, una vitrina virtual donde pueden ofrecer sus productos y contactarse con potenciales clientes, por eso queremos invitar a todos a conocer el gran catalogo de productos que en este lanzamiento tendrán descuentos de hasta un 30 por ciento»

Esta vitrina digital, que estará disponible entre el 24 de julio y el 7 de agosto de 2020, compila los datos de contacto e imágenes de los productos de los emprendedores, de manera que las personas se contacten directamente con ellos para realizar las compras.

Cada uno de los emprendedores publicados en Cyber FOSIS ha participado en el programa Yo Emprendo, el cual entrega no sólo un capital inicial para un negocio, sino que también contempla capacitación en temas como marketing, imagen de marca, plan de negocios e inventario, entre otros tópicos.

En paralelo a esta plataforma, y en un esfuerzo del FOSIS por potenciar la digitalización de los emprendedores, se estarán transmitiendo 2 veces a la semana charlas de capacitación en temas de venta digital, en alianza con BancoEstado Empresas a través de Facebook Live en la fanpage FOSIS Chile. Estas charlas son abiertas, sin pre inscripción y gratuitas, y no es necesario haber participado o estar participando en los programas de esta institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here