Comdes y sindicatos de salas cunas y jardines infantiles llegan a acuerdo

0
29
Marcha VTF
Foto de archivo

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Tras intensas reuniones en las que participó el alcalde de Calama, Daniel Agusto, como presidente de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calama (COMDES), se logró llegar a un acuerdo con los sindicatos Nº2 y Nº3 de salas cunas y jardines infantiles VTF de la ciudad.

El convenio que suscribirán hoy permitió no afectar a más de 300 familias de Calama que confían el cuidado de sus hijos en estos establecimientos administrados por COMDES.  De esta forma, los gremios seguirán con la atención de los infantes hasta el 25 de enero, para luego iniciar el periodo de vacaciones y volver a retomar sus funciones a partir de marzo.

La directora ejecutiva de COMDES, Jubitza Tapia, manifestó que “estamos muy satisfechos por este acuerdo, el cual nos permite continuar prestando la atención a nuestros niños. Es justo destacar la voluntad de diálogo de los sindicatos y esta administración. Juntos hemos finalizado de buena manera este proceso”.

Finalmente llamó a las familias que sigan enviando a sus hijas e hijos a las salas cunas y jardines infantiles puesto que las atenciones se harán con total normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here