Comdes Calama renovó su página web

0
243

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Bajo el mismo enlace pero incorporando tecnologías que hace ocho años atrás no se daban Comdes Calama cambió y dio una nueva cara a su página virtual, poniéndose al día con lo que el público y su comunidad necesita.

Además de renovar su estética y colores, el sitio cuenta con conexiones a todas las redes que la corporación mantiene como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. En su parte central mantiene un espacio para noticias, con programación flash y espacios propios para los departamentos de Salud y Educación.

Jubitza Tapia Pérez, Directora (I) Ejecutiva de Comdes, precisó que “estamos contentos de actualizarnos con esta nueva página, más amigable de fácil acceso y sobre todo poder ampliar la información contenida en nuestro sitio”.

El espacio también cuenta con divisiones temáticas sobre tipo de establecimientos, mapas de localización, contactos, e información relevante de todas las salas cunas, escuelas de párvulos, y básicas y liceos; así como también información de horarios y tipos de atención, direcciones y contacto de Centro de Salud Familiar (CESFAM), Centros Comunitarios de Salud Familiar (Cecosf) y Servicios de Atención Primaria de Urgencia (SAPU).

Finalmente Cesar Urra Araya, jefe de Informática de la corporación, agradeció la posibilidad de cambiar la imagen del sitio web e invitó a la comunidad a comunidad loína a visitar la página www.comdescalama.cl y disfrutar de los nuevos contenidos, imágenes y videos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here