Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 742.467 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Este miércoles arribaron a Calama los jugadores Gonzalo Collao, Mario Larenas y Diego Alvarado para sumarse a Cobreloa y a la pretemporada que realiza el plantel con miras a la temporada 2018.

El joven meta proviene de la Universidad de Chile y llega en calidad de préstamo por un año a la tienda naranja para resguardar su arco. “Mi expectativa es jugar, sumar minutos y ojalá ascender con Cobreloa”, expuso.

Por su parte, Larenas lo hace proveniente de Unión Española con las ganas de ser titular en el equipo que dirige Rodrigo Pérez. “Cobreloa tiene un proyecto interesante. Es uno de los clubes más grandes de Chile que, por circunstancias se encuentra hoy en Primera B, pese a que no es un club que pertenece a esta División. El proyecto me atrae, el club me atrae y la posibilidad de alcanzar una regularidad también me atrae”, señaló.

Finalmente, el atacante que jugó durante el último torneo en Curicó Unido, indicó las ganas por vestir la camiseta naranja luego de un intento fallido el año pasado. “Había tenido la posibilidad de hablar con la gente de acá y de llegar a acuerdo, pero lamentablemente ahí prioricé otras cosas. Ahora tenía deseos de venir y llegamos a un buen acuerdo para poder llegar”, indicó.

La última incorporación de los Zorros del Desierto será el volante Jorge Luis Luna, quien llegará proveniente de Buenos Aires donde estaba de vacaciones.

No hay plata

Con el arribo del argentino, se estaría dando por cerrado -por ahora- el proceso de contrataciones, según lo confirmó el presidente del club minero, Walter Aguilera. “Ya nos gastamos la plata que teníamos. Siempre dije que llegarían entre 6 a 7 refuerzos y llegó ese número”, afirmó.

“Si hay más refuerzos es porque hay alguien que no está pidiendo mucho (dinero). Creo que habrá que esperar un par de días para ver qué pasa, porque no hay más plata”, ratificó.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

gonzalo andres shuster monardez: a que hora es el partido?...
reparaciones ariston sabadell: Me ha encantado vuestro artículo y me ha sabido a poco mas ya sabeis lo que afi...
https://tecnicosbarcelona.com.es: Esto es verdaderamente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu ...
: Muchas Gracias por tu aporte y apoyo a esta institucion …. exito en todo lo qu...
Ivan: Que te vaya muy bien Arturo, como Cobreloino que soy, te agradezco tu aporte y e...
Nine: Aca en granaderos hay 5 locales nocturnos: maderos bar, restaurant chino que cpm...
Maria Eugenia Cruces Aguirre: Saludos, mi nombre es María Eugenia Cruces, soy médico y escribo desde Venezue...
Manuel Bustamante: Grande zorro...
Jorge: Este muchacho la va a romper… cuando uno la pasa mal y se le da otra oportunid...
Pedro cortes: Grande cobreloa ahorasi devuelta ala primera aser grande denuebo...