Colegio Médico El Loa se reúne con agrupación Guatita Delantal

0
1

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Una grata y fructífera reunión sostuvieron la Agrupación Guatita Delantal Calama y el Colegio Medico El Loa. Las dirigentas conformada por su coordinadora comunal Nevenka Nava y María Tapia, expusieron a los profesionales las distintas inquietudes que tienen y solicitaron realizar un trabajo en conjunto.

Guatita delantal, conformada en abril 2018 en Calama, cuenta con la participación de 50 socias y al igual que el movimiento a nivel nacional  tiene por finalidad prestar apoyo, crear conciencia y cambios de hábitos alimenticios entre sus integrantes para así lograr cambiar la mentalidad y aprender a llevar una vida sana, objetivo que pretenden lograr con el apoyo de distintos profesionales, entre ellos el Colegio Medico Loa.

Esta agrupación a nivel nacional y en Calama están en la lucha para que los Colgajos o llamados Guatita de Delantal puedan ser operadas a través del Auge. Esta condición afecta a más de 250 mil personas, entre hombres y mujeres en nuestros país, condición que para la agrupación no es solo una cirugía estética sino que de autoestima y dignidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here