Colegio de Profesores de El Loa continúa en paro indefinido

0
315

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El directorio del Colegio de Profesores A.G. Provincial El Loa informó que en la asamblea realizada ayer viernes 21 de junio se resolvió continuar en paro indefinido.

En esta cuarta semana de paralización, hicieron un llamado a los profesores que están en funciones a adherirse de manera efectiva a la paralización, «sin miedo y entendiendo que el camino correcto es el de la unidad de todos para lograr los objetivos planteados», indicaron a través de un comunicado de prensa.

«Los profesores y profesoras de Calama y de la provincia, lamentamos las declaraciones de la ministra Cubillos y reafirmamos nuestra disposición al diálogo y pedimos decididamente al Presidente Piñera que instruya a la ministra reabrir las conversaciones y destrabar este conflicto que en la Provincia tiene a más de 15 mil alumnos sin clases y más de 800 profesores movilizados», añadieron.

Además manifestaron sus felicitaciones al Sindicato de Asistentes de la Educación, quienes lograron llegar a acuerdo con el municipio y COMDES. «Demostraron durante este proceso de lucha una convicción y dignidad que da ejemplo a los demás trabajadores», cerraron.

Lea nota relacionada

Colegio de Profesores El Loa presenta querella por detención ilegal y abuso contra particulares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here