Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 743.447 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

División Gabriela Mistral logró un nuevo hito luego de tres días de auditoria externa, certificando por quinto año consecutivo su Sistema de Gestión de Género y Conciliación bajo la Norma Chilena 3262. La herramienta busca lograr la diversidad, asegurando la igualdad y para ello establecer medidas de equidad para las personas.

Belén Jara, auditora jefa de Certificación de AENOR Chile, destacó la consolidación y la coherencia del sistema. “La organización mantiene un sistema conforme a los requisitos de la Normativa Chilena 3262:2012, con los procedimientos que la organización ha definido y con los requisitos legales aplicables. Asimismo, se considera que es un sistema eficaz, ya que representa un apoyo a la gestión de personas en los ámbitos de la Igualdad de Género y Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal. Lo anterior se refleja en la permanente incorporación de buenas prácticas y recursos que permiten la mantención y mejora del sistema”, finalizó.

Los resultados de las muestras auditadas arrojaron cero No Conformidades. Esto fue considerado como un logro de todas y todos quienes componen la organización, porque permite conservar una certificación que desde los inicios ha sido uno de los ejes estratégicos en el modelo de negocio, contribuyendo al desarrollo y crecimiento de la división.

“Este sistema permite día a día mejorar la gestión de personas y sin duda, es un orgullo para nuestra organización seguir siendo referentes, ya que poco a poco hemos avanzado en nuevas medidas de conciliación y seguiremos trabajando en esa misma línea. Hemos realizado sinergias con todas las divisiones de nuestra Corporación que ya han certificado, y con otras que se encuentran en proceso, compartiendo buenas prácticas e incorporado aquellas que son aplicables a nuestra organización. Es un trabajo colaborativo que nos apalanca y aporta en nuestra transformación cultural”, manifestó Roxana Velásquez, líder y encargada del Sistema en la división Gabriela Mistral.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

gonzalo andres shuster monardez: a que hora es el partido?...
reparaciones ariston sabadell: Me ha encantado vuestro artículo y me ha sabido a poco mas ya sabeis lo que afi...
https://tecnicosbarcelona.com.es: Esto es verdaderamente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu ...
: Muchas Gracias por tu aporte y apoyo a esta institucion …. exito en todo lo qu...
Ivan: Que te vaya muy bien Arturo, como Cobreloino que soy, te agradezco tu aporte y e...
Nine: Aca en granaderos hay 5 locales nocturnos: maderos bar, restaurant chino que cpm...
Maria Eugenia Cruces Aguirre: Saludos, mi nombre es María Eugenia Cruces, soy médico y escribo desde Venezue...
Manuel Bustamante: Grande zorro...
Jorge: Este muchacho la va a romper… cuando uno la pasa mal y se le da otra oportunid...
Pedro cortes: Grande cobreloa ahorasi devuelta ala primera aser grande denuebo...