Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 402.812 visitas
:100%;">

Señal online HTML5

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook 

“Tu Trabajo es Cuid-Arte”. Con ese slogan la división Chuquicamata, lanzó oficialmente un concurso de pintura y dibujo dirigido a hijas e hijos de trabajadoras y trabajadores, tanto propios como colaboradores.

Se trata de la primera de varias acciones que tiene contemplado realizar la Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional a fin de concientizar, involucrar y acercar a las familias de trabajadores y trabajadoras, potenciando el mensaje que la seguridad es el principal valor que se debe considerar al momento de iniciar alguna tarea.

Para lograr el objetivo y llegar al espacio más íntimo de trabajadoras y trabajadores, es que se considera la participación de los hijos e hijas de éstos, de entre 4 y 13 años, divididos en dos categorías, quienes desde la pregunta ¿Por qué es importante que mi papá y/o mamá se cuide en el trabajo?, deberán realizar un dibujo o pintura que dé a conocer lo que ellos entienden por eso, incentivando el autocuidado y el valor de la seguridad como fundamental en el quehacer diario.

“No hay producción que valga, si no es con seguridad. Debemos internalizar el concepto como parte esencial de nuestros valores diarios y de la vida. La familia es el bien más importante del ser humano y desde ahí queremos trabajar este mensaje. Y qué mejor que sean los propios hijos e hijas de las personas que trabajan en la división, quienes inculquen la necesidad y el deber que tenemos de regresar sanos todos los días a casa”, dijo el gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de la división, Orlando Rubilar.

Concurso

Para participar, los niños y niñas deben realizar sus creaciones en un block o cartulina en un tamaño máximo de 1,5 por 1,5 metros y de un mínimo de 35 por 27 centímetros. Al reverso deberán escribir su nombre y edad (participante); y el nombre del trabajador o trabajadora, la gerencia en la que se desempeña o el nombre de empresa colaboradora, teléfono de contacto y correo electrónico. 

El concurso se divide en dos categorías. La primera es para niños de 4 a 8 años, cuyo primer lugar recibirá una bicicleta, con casco, rodillera y codera; mientras que en la segunda, de 9 a 13 años, el ganador obtendrá un hoverboar, con casco, rodillera y codera. También hay premios para los segundos y terceros lugares, además de menciones honrosas en caso que el jurado lo considere oportuno.

La apertura del concurso se inició el 13 de abril y se extenderá hasta el 5 de mayo. Los trabajos se recibirán en el Edificio Institucional, piso 5 de la torre C – de 9:00 a 11:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas – o en las oficinas de los comités paritarios de cada gerencia.

La ceremonia de premiación se realizará el 18 de mayo en el campamento de Chuquicamata.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Thomas: Seria estupendo hay tanta gente nuestra k lo necesita.....
Maritza serrano huallpa: Hojala sea verdad...
: Mi mas sentido pesame, por la irreparable perdida de don Alejandro “Libreria l...
Ruben Torres: En la administración de contratos menores los procedimientos internos de Codelc...
CuantoGana: Me ha gustado este artículo, muchas gracias por compartirlo y sigue así....
Artur: Muy de acuerdo, creo que la caridad empieza por casa, y nadie se preocupa por lo...
Marian: Hola mi pregunta es por que se les da todas las regalías a los extranjeros? E...
Andrea: Hola, yo soy parte de un comité que lleva 10 años esperando una vivienda, noso...
Cynthia varas: Toda la razon yo llevo años pagando arriendo soy chilena … mi hija calameña ...
: Estimado junto con saludarle le comento que mi nieto de 9 años Luis Felipe,quie...

Sociales