(AUDIO) Cobreloína organiza plato único para solventar tratamiento médico

0
855
Foto personal

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

En noviembre viajó hasta Santiago para tener una nueva opinión médica sobre su última operación la cual, según el facultativo que la atendió en la capital, fue mal intervenida para corregir su ostomía, que es una abertura creada quirúrgicamente entre los intestinos y la pared abdominal.

Por lo mismo esta cobreloína de corazón deberá operarse nuevamente. «Lo ideal sería en el sistema privado con mi especialista, pero lamentablemente no se puede por un tema económico, serían una o dos operaciones más», confirma Gloria Rojas Yáñez.

Para cubrir los gastos médicos de un tratamiento que se está realizando en Antofagasta ha efectuado innumerables rifas. Este domingo 15 de diciembre, en cambio, hará un plato único de manera tal de reunir nuevos fondos para esta causa contó a En La Línea Deportes.

«Gracias a quienes han estado apoyándome y pendientes de este proceso y también a quienes me ayudaron de una u otra forma para poder realizar este viaje», añadió. A la vez invitó a colaborar con la compra de una de las dos variedades de platos que estarán disponibles mañana desde las 13 horas en calle Brasil 3478 Población Independencia en Calama.

También pueden hacer reservas al Whatsapp +56930985818 o en el Facebook personal de Gloria. ¡Todos a apoyar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here