Cobreloa y Antofagasta igualan en partido amistoso jugado esta tarde en Calama

0
578
Foto: Ricardo Vilches / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Cobreloa y Deportes Antofagasta igualaron 1 a 1 en el partido amistoso jugado esta tarde en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama.

El marcador lo abrió el conjunto de la Perla del Norte, tras aprovechar algunas licencias en la marca que mostró en defensa el conjunto loíno. El autor del gol fue el venezolano Eduard Bello, en el minuto 34 de juego.

El gol naranja no demoraría mucho en llegar, luego que el atacante Lucas Simón aprovechara un error compartido entre el meta Garcés y el defensa Ampuero, para anotar en el minuto 37 de juego el empate definitivo del encuentro jugado ante 1334 espectadores.

De esta manera, los dirigidos de Víctor Rivero disputaron su segundo partido preparatorio con miras al reinicio del torneo oficial de la Primera B ante Copiapó el próximo 27 de julio en la capital de la región de Atacama.

La revancha con los pumas se jugará el próximo fin de semana en horario y lugar a determinar por el local. Esta sería a puertas cerradas y sin prensa, anticiparon desde el club organizador.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here