Cobreloa vuelve a entrenar y se enfoca en el ascenso a Primera A

0
594

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Esta tarde todo el plantel de Cobreloa vuelve de vacaciones para ponerse a disposición del cuerpo técnico que encabeza Víctor Rivero.

La única novedad respecto al grupo que terminó la primera fase del torneo de la Primera B es la incorporación del zaguero ex San Luis y Coquimbo Unido, Daniel Vicencio, quien será presentado tras el primer entrenamiento que realice el equipo en el estadio Luis Becerra Constanzo a partir de las 16:30 horas.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

La idea de Rivero es realizar una pretemporada en Calama y jugar por lo menos tres partidos preparatorios antes del inicio de la segunda parte del campeonato que, por ahora, tiene como líder al conjunto naranja. Uno de ellos sería con un equipo de la capital.

En cuanto a incorporaciones, en statu quo quedó sumar a un volante mixto tras fracasar las gestiones para contar con los servicios del joven volante de la Universidad de Chile, Camilo Moya.

Un tercer jugador, que sería extranjero, dependerá del avance de la nacionalización del capitán Lucas Simón.

Lea nota relacionada:

Zaguero de Cobreloa y arribo de Vicencio: «Va a estar buena la competencia»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here