Cobreloa vuelve a entrenar a la espera de la reconfirmación del duelo ante Rangers

0
665

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes.- El plantel de Cobreloa vuelve esta tarde a entrenar luego de contar con el fin de semana libre, autorizado por el cuerpo técnico encabezado por Víctor Rivero.

La idea es comenzar a preparar el reinicio del torneo de la Primera B ante Rangers en Talca. Si bien la ANFP dispuso que este duelo se jugará el domingo a las 11:30 horas en el Estadio Fiscal, existe la posibilidad que cambie de horario e, incluso, de día.

«Uno ya no se hace ilusiones», indicó el volante uruguayo, Guillermo Firpo.

Misma posición tiene el meta Claudio González. «No sé lo que pueda pasar. Hemos viajado dos veces a Santiago y no hemos podido jugar», expuso.

La idea del ente rector del fútbol chileno es que los equipos que tengan partidos pendientes, se pongan al día el miércoles 27 o jueves 28 de noviembre. En este caso Cobreloa se quedaría en Santiago para preparar ese duelo ante Magallanes.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here