Amistoso Cobreloa Vs Antofagasta se jugará con público el sábado en Calama

0
443

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Finalmente Cobreloa jugará el segundo amistoso de la Intertemporada con público en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama.

Así lo confirmó el presidente del club, Walter Aguilera, luego de llegar a acuerdo con sus pares de Club de Deportes Antofagasta y convencer al nuevo entrenador puma, Juan Manuel Azconzábal, quien inicialmente había solicitado que fuera a puertas cerradas y sin prensa.

No obstante, conversaciones realizadas durante la tarde de este martes, permitieron formalizar el partido que se jugará a partir de las 15:30 horas este sábado 13 de julio.

La venta de entradas comenzaría este miércoles.

Así los dirigidos del DT Víctor Rivero tendrán su segundo apretón antes del reinicio del torneo oficial de la Primera B, luego que el sábado pasado igualaran 1 a 1 con Iquique en el puerto histórico.

La revancha con los antofagastinos se jugaría el sábado 20 de julio en un recinto a confirmar en la Perla del Norte.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here