Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 384.540 visitas

Señal online HTML5

Monreal abrió la ruta del primer triunfo loíno en el torneo

El rostro de los hinchas de Cobreloa reflejaba lo sucedido en los 90 minutos de juego, donde su equipo fue contundente en el arco rival y se quedó con un claro y justo 4 a 0 sobre Rangers, que llegaba al Municipal Zorros del Desierto como sublíder de la competencia.

En los primeros minutos de juego los dirigidos de César Bravo se vieron sorprendidos por el equipo sureño que dominó las acciones y pudo abrir el marcador. Sin embargo la ineficacia de sus delanteros y los guantes del meta Ezequiel Cacace, terminaron por desvanecer esas llegadas.

La tranquilidad para el elenco minero vino recién en el minuto 12 de juego luego que José Pablo Monreal conectara de cabeza un centro y batiera la portería piducana. Ese gol despertó a los locales y le ayudó a ganar confianza para tomar el control del partido y, de manera ordenada, llegar a la portería de Luis Aseff. El premio llegó en el minuto 38 luego de un remate de José Luis Silva diera en la pierna del defensor Guillermo Díaz, descolocando a su arquero, quien no pudo hacer mucho para evitar el segundo gol calameño. Con ese resultado se fueron al descanso.

Complemento

Pese a los cambios que realizó en la segunda etapa del DT Héctor Almandoz, no fue mucho lo que mejoró en el terreno de juego. Fue así como en el 56, tras un tiro de esquina, apareció libre de marca el zaguero ecuatoriano Koob Hurtado para conectar de cabeza y poner el parcial 3 a 0 para su equipo.

Lo que vendría después fue simplemente un monólogo con un Cobreloa defendiéndose correctamente en zona defensiva y aprovechando los espacios que el contrincante dejaba para contraatacar y buscar cerrar el partido con una goleada. De esta manera llegaría el primer gol con la camiseta naranja de Arturo Sanhueza, quien lo celebró en el minuto 64 con la bandita que regresó al Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama.

Fue el mismo capitán minero que tuvo en sus pies la quinta conquista, no obstante el travesaño lo evitó. De esta manera, los mineros lograron su primera victoria en el Torneo de la Primera B, zafando de la última posición que los acompañó hasta hoy, jugando bien al fútbol, gustando a su público y goleando a unos de los candidatos a subir a la Primera A.

Reacciones

“Conforme y contento por lo realizado. Hacerle cuatro goles a Rangers, un cuadro al cual le habían anotado muy poco, no es fácil. Tiene buenos jugadores, un buen equipo y por ahí en los primeros minutos nos complicó mucho. Era un buen equipo para ver las mejoras que habíamos tenido y creo que se ratificó a través de los goles, el resultado y el juego que pusieron los jugadores”, apunto el entrenador de Cobreloa, César Bravo, en sala de conferencia.

CESAR BRAVO – Conforme con el rendimiento del equipo

Por su parte, Almandoz, señaló que la derrota dolió en el camarín rojinegro. “Fue un golpe duro. No era lo que veníamos a buscar. Cobreloa tuvo las ocasiones y las metió, y después tuvo tenencia de pelota con jugadores de buena dinámica”.

HECTOR ALMANDOZ – Derrota que duele

Ahora Cobreloa se prepara para jugar este próximo miércoles la revancha con La Serena por Copa Chile , tras lo cual debe viajar hasta Valdivia para enfrentar al local por el torneo nacional.

Por Hugo Marambio Miranda / Twitter: @Hmarambi

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Ruben Torres: En la administración de contratos menores los procedimientos internos de Codelc...
CuantoGana: Me ha gustado este artículo, muchas gracias por compartirlo y sigue así....
Artur: Muy de acuerdo, creo que la caridad empieza por casa, y nadie se preocupa por lo...
Marian: Hola mi pregunta es por que se les da todas las regalías a los extranjeros? E...
Andrea: Hola, yo soy parte de un comité que lleva 10 años esperando una vivienda, noso...
Cynthia varas: Toda la razon yo llevo años pagando arriendo soy chilena … mi hija calameña ...
: Estimado junto con saludarle le comento que mi nieto de 9 años Luis Felipe,quie...
Michael: Excelente innovación. Usted debe considerar http://www.remsafe.cl para aislamie...
Herman jaime: Weones estupidos giles piensan con el culo incomodan a mucha gente que tiene veh...
orlando Nanjari Cortes.: Alejandro, no tengo dudas que ya te encuentras en el oriente eterno conversando ...

Sociales