Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 403.576 visitas
:100%;">

Señal online HTML5

Tras las fechas clasificatorias para llegar al Mundial de Rusia 2018, el fútbol criollo vuelve a ver acción. Y en el caso de Cobreloa tendrá un nuevo desafío al recibir este domingo en el Estadio Zorros del Desierto a uno de los líderes, Curicó Unido.

Una de las sorpresas que presentaría el conjunto dirigido por César Bravo es el regreso a la titularidad de Manuel Ormazábal, quien reemplazará al lesionado Erick Ahumada que presenta un desgarro en el gemelo de su pierna derecha.

“Sabemos que enfrentamos a un rival durísimo, uno de los punteros junto a Rangers. Es un rival de cuidado por lo que tendremos que estar muy concentrados. Esperamos repetir las últimas actuaciones y así poder ganar este partido”, expuso el defensa.

MANUEL ORMAZABAL – Palabras para el rival

“Tienen un técnico que conoce la categoría que viene trabajando con una base. Además de ser un equipo con oficio cuenta con una defensa alta y con delanteros rápidos”, agregó el zaguero respecto al duelo programado para las 16 horas, y cuyas entradas ya se encuentran a la venta.

Para el juego ante el elenco de la región del Maule, el cuerpo técnico loíno dispondrá también del paraguayo Bibencio Servín, quien superó una lesión muscular.

“Hace días que estoy entrenando normal. Estoy agarrando la confianza que no tenía en los últimos partidos, además que se vienen partidos muy importantes en estas dos semanas. Espero convencer al cuerpo técnico para jugar unos partidos y no salir más”, comentó el atacante.

BIBENCIO SERVIN – Evolución de la lesion

“Sabemos que Curicó es uno de los equipos que se preparó para pelear el campeonato. Están como a siete puntos de nosotros, por lo que sacándoles los tres puntos vamos a acercarnos mucho a ellos y a la punta”, añadió el paraguayo nacionalizado chileno.

Tras el entrenamiento de ayer, el plantel se dirigió al centro de trabajo Radomiro Tomic de Codelco donde compartió con los trabajadores de esa importante minera de la zona.

Finalmente hoy las autoridades de la zona visitaran el Estadio Zorros del Desierto para evaluar el recinto y ver si Cobreloa cumplió con los requerimientos para autorizar un aforo de 12 mil personas y para que el compromiso por Copa Chile ante Colo Colo se juegue a las 20 horas este jueves 20 de octubre.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl También puede seguirnos en vivo en Tunein Radio: http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Thomas: Seria estupendo hay tanta gente nuestra k lo necesita.....
Maritza serrano huallpa: Hojala sea verdad...
: Mi mas sentido pesame, por la irreparable perdida de don Alejandro “Libreria l...
Ruben Torres: En la administración de contratos menores los procedimientos internos de Codelc...
CuantoGana: Me ha gustado este artículo, muchas gracias por compartirlo y sigue así....
Artur: Muy de acuerdo, creo que la caridad empieza por casa, y nadie se preocupa por lo...
Marian: Hola mi pregunta es por que se les da todas las regalías a los extranjeros? E...
Andrea: Hola, yo soy parte de un comité que lleva 10 años esperando una vivienda, noso...
Cynthia varas: Toda la razon yo llevo años pagando arriendo soy chilena … mi hija calameña ...
: Estimado junto con saludarle le comento que mi nieto de 9 años Luis Felipe,quie...

Sociales