Cobreloa retorna a Calama tras suspensión de partido en Iquique

0
170

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

«Debido a las fuertes lluvias y la preocupación por todos nuestros hinchas, hemos decidido suspender la Tarde Celeste», anunció a través de su cuenta de Twitter la directiva de Club de Deportes Iquique respecto al partido amistoso que jugaría esta tarde (17:30 horas) ante Cobreloa en el Estadio Cavancha.

«Estaremos entregando mayor información con el correr de las horas. Precaución y fortaleza a quienes la están pasando mal», agregaron en el comunicado.

Por su parte, el entrenador naranja, Victor Rivero, confirmó a En La Línea Deportes la suspensión. «Pretendíamos jugar mañana pero decidieron suspender. Hay caminos cortados, derrumbes y luz cortada», apuntó.

«Nosotros nos devolvemos de forma inmediata (a Calama), ya que pueden haber cortes de caminos», advirtió el DT.

Al final la delegación loína salió pasada las 15 horas a la provincia El Loa tras almorzar en el hotel de concentración.

Se conversó con la dirigencia de Iquique para ver la opción de jugar mañana, pero el reporte que entregó ONEMI es que seguirá la lluvia durante las próximas 12 horas en la zona lo que no garantiza un buen estado de la cancha y las instalaciones del estadio.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here