Cobreloa vence a San Marcos y es uno de los líderes de la Primera B 2020

0
3081
Crédito: Ricardo Vilches / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

No fue tarea fácil vencer al debutante San Marcos de Arica que llegó hasta el Municipal Zorros del Desierto de Calama para imponer su juego y complicar a Cobreloa, que recién en los descuentos pudo cerrar el partido jugado ante 4 mil 710 espectadores.

De hecho, fue conjunto ariqueño que abrió el marcador tras la anotación de José Aguilera en el minuto 52 de juego. No terminaban de festejar cuando vino la igualdad de los mineros en los pies del capitán, Pablo Caballero.

Cinco minutos después, Pablo Brito vencería la portería rival con potente remate tras terminar una jugada de conjunto. Era el 2 a 1.

La tranquilidad de los dirigidos de Marco Antonio Figueroa recién llegaría en el minuto 5 del alargue luego que el delantero argentino, Gabriel Tellas, finiquitara de buena forma una habilitación.

De esta manera, los Zorros del Desierto lograron su segunda victoria consecutiva en el torneo oficial de la Primera B, compartiendo momentáneamente el primer puesto con Ñublense que venció a Magallanes 2 a 1 en el sur.

En la tercera fecha los calameños visitan a Barnechea en la capital, juego que se disputará el próximo sábado a partir de las 19 horas.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here