Cobreloa tropezó en Copiapó y puso en riesgo el liderato en la B

0
426

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Cobreloa cayó esta tarde en Copiapó ante el conjunto local por 1 a 2, en juego válido por la fecha 16° del torneo oficial de la Primera B 2019.

El primer tiempo fue equilibrado, contando ambos equipos con posibilidades de gol. Una de las más claras fue un cabezazo de Michael Contreras en área chica que no logró clavar en el arco local.

Así se fueron al descanso los equipos.

El primer gol del encuentro lo marcó Vazzoler luego de aprovechar el rebote de un remate que dio en las piernas de Kimura. Eso en el minuto 61.

A los 76, Maximiliano Quinteros anota un golazo. Al ver adelantado al meta González lo sorprende con un remate al ingreso del área grande. Era el 2 a 0 para los dirigidos de Almandoz.

Los ingresos de Baez y Viotti le dieron un nuevo aire a los loínos. De hecho al atacante fue derribado en área chica. La pena máxima la anotó Ignacio Jara en el minuto 85 para cerrar el definitivo 2 a 1 a favor de los locales.

Ahora los mineros comparten la punta con Puerto Montt a la espera de lo que haga Santiago Wanderers el lunes. De ganar los del puerto superarían a los calameños.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here