Cobreloa sumó un segundo amistoso antes del inicio del torneo 2019

0
28
Foto: Osvaldo Cruz / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La dirigencia de Cobreloa cerró un segundo partido preparatorio antes del inicio de la temporada oficial 2019, programado inicialmente para mediados de febrero. Al juego ante Universidad de Chile, sumó en las últimas horas un compromiso ante Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua.

Es así que cuando el reloj indique las 20 horas de este sábado 19 de enero, ambos cuadros rendirán su primer examen en sociedad. El partido tendrá como escenario el Estadio Municipal de San Felipe, aprovechando la segunda parte de la pretemporada que realizará el equipo minero en Quillota.

El duelo entre albirrojos y naranjas se jugará con público. Para ello la regencia local dispuso una Preventa hasta el viernes 18 de enero. En tanto, el día del encuentro las entradas se venderán a un valor mayor en la sede del club a partir de las 18 horas.

En la Preventa la galería (local y visita) costará $ 2 mil; Block J: $ 3 mil y butacas: $ 5 mil. Por su parte el día del partido las galerías valdrán $ 5 mil, el block J $ 7 mil y las butacas $ 10 mil.

La idea es aprovechar la presencia de los dirigidos de Víctor Rivero en la Región de Valparaíso para cerrar otros duelos con conjuntos de la zona o Santiago.

Recordar que ante los universitarios se jugará a las 16 horas este 27 de enero como parte de la tradicional «Tarde Naranja» en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Notas relacionadas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here