Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 642.766 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Esta tarde Club de Deportes Cobreloa y DIRECTV anunciaron la firma del acuerdo que tendrá a la compañía satelital como sponsor en la indumentaria que utiliza el primer equipo de la institución y cuyo logo aparecerá, a partir del 05 de agosto,  en la indumentaria deportiva que provee la marca Macron.

El contrato de auspicio es hasta fines de 2020 y contempla acuerdos que irán en beneficio de los hinchas del club que sean suscriptores de DIRECTV, entre ellos, descuentos de un 50% en las entradas, opciones de disfrutar los partidos de Cobreloa en ubicaciones preferenciales, ya sea en la “tercera banca” o en el palco del estadio Los Zorros del Desierto de Calama.

“Estamos muy contentos con el acuerdo que hemos llegado con DIRECTV, una empresa que tiene un gran liderazgo en transmisiones deportivas, que apuesta por invertir en regiones, contribuyendo a la descentralización,  y que nos acompañará en nuestro objetivo de llegar a la primera categoría del fútbol profesional”, señaló el presidente de Cobreloa Walter Aguilera.

Además Aguilera señaló que “Hoy Cobreloa no es el mismo de hace 3 años atrás, hoy la institución es más sólida y estable factores que hacen que empresas de la talla de DIRECTV pongan los ojos en nosotros para ser parte del equipo. Creemos que con este acuerdo fortaleceremos aún más la imagen del club, pero lo principal es que además esto irá de la mano con importantes beneficios para nuestros socios, quienes son el pilar y el corazón de Cobreloa”.

En tanto, Rodrigo Labbé, Head of Marketing DIRECTV Chile, explicó que “optamos por asociarnos con Cobreloa porque es un equipo con un gran arraigo en su zona – uno de los pocos lugares de Chile donde los equipos ‘grandes’ realmente juegan de visita – y por su gran historia deportiva”. Además, el ejecutivo señaló que con este acuerdo “queremos que los fanáticos del fútbol puedan tener nuevas formas de disfrutar del deporte. Además de ofrecer contenido exclusivo en nuestras pantallas, también queremos que vivan y disfruten del fútbol en otras circunstancias con los beneficios que tendrán los hinchas”.

DIRECTV Chile tiene un liderazgo en contenido deportivo donde destacan los principales eventos deportivos del mundo (Copas FIFA, Juegos Olímpicos), las principales ligas de fútbol europeas, el baloncesto y golf internacional.  En Chile destacan las transmisiones y auspicios de la Liga Nacional de Básquetbol, el circuito sudamericano Gran Slam Voleibol Playa, y el campeonato automovilístico Formula Total. A esto suma una completa programación con contenido local que estrenará el 3 de agosto con espacios de boxeo, básquetbol y fútbol, entre otros.   

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Jeannette aguirre: Cuando es la entrega de los juguetes ??...
Oscar toledo: Creo 1 deberian adelantar las elecciones… hay q ya wmpezar a moverse si no que...
Flor Salvatierra: Buenas noches una consulta la entrega de juguetes q fecha se va hacer en el esta...
Ernesto Ferrada: La ANFP quiere a Wanderers en primera y usarán todas las artimañas para favore...
Ester Gallardo: Malditos hijos de p..a. Como hacen eso con un anciano. Por otro lado. Cómo es ...
Patricio frez: Buenas tardes sres de la municipalidad de Calama. Una consulta, como o podría h...
Jose leon: Mi enorme cobreloa seras por siempre desde la sta/Rejion pumanque bamos por el R...
Juank: Vamos Cobreloa,con todo el power ,esta es la oportunidad que tenemos y no hay qu...
: Ya cobreloa llegó el momento que se esperaba..a matar en la cancha .hay que gan...
Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...