Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 746.625 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Esta tarde Club de Deportes Cobreloa y DIRECTV anunciaron la firma del acuerdo que tendrá a la compañía satelital como sponsor en la indumentaria que utiliza el primer equipo de la institución y cuyo logo aparecerá, a partir del 05 de agosto,  en la indumentaria deportiva que provee la marca Macron.

El contrato de auspicio es hasta fines de 2020 y contempla acuerdos que irán en beneficio de los hinchas del club que sean suscriptores de DIRECTV, entre ellos, descuentos de un 50% en las entradas, opciones de disfrutar los partidos de Cobreloa en ubicaciones preferenciales, ya sea en la “tercera banca” o en el palco del estadio Los Zorros del Desierto de Calama.

“Estamos muy contentos con el acuerdo que hemos llegado con DIRECTV, una empresa que tiene un gran liderazgo en transmisiones deportivas, que apuesta por invertir en regiones, contribuyendo a la descentralización,  y que nos acompañará en nuestro objetivo de llegar a la primera categoría del fútbol profesional”, señaló el presidente de Cobreloa Walter Aguilera.

Además Aguilera señaló que “Hoy Cobreloa no es el mismo de hace 3 años atrás, hoy la institución es más sólida y estable factores que hacen que empresas de la talla de DIRECTV pongan los ojos en nosotros para ser parte del equipo. Creemos que con este acuerdo fortaleceremos aún más la imagen del club, pero lo principal es que además esto irá de la mano con importantes beneficios para nuestros socios, quienes son el pilar y el corazón de Cobreloa”.

En tanto, Rodrigo Labbé, Head of Marketing DIRECTV Chile, explicó que “optamos por asociarnos con Cobreloa porque es un equipo con un gran arraigo en su zona – uno de los pocos lugares de Chile donde los equipos ‘grandes’ realmente juegan de visita – y por su gran historia deportiva”. Además, el ejecutivo señaló que con este acuerdo “queremos que los fanáticos del fútbol puedan tener nuevas formas de disfrutar del deporte. Además de ofrecer contenido exclusivo en nuestras pantallas, también queremos que vivan y disfruten del fútbol en otras circunstancias con los beneficios que tendrán los hinchas”.

DIRECTV Chile tiene un liderazgo en contenido deportivo donde destacan los principales eventos deportivos del mundo (Copas FIFA, Juegos Olímpicos), las principales ligas de fútbol europeas, el baloncesto y golf internacional.  En Chile destacan las transmisiones y auspicios de la Liga Nacional de Básquetbol, el circuito sudamericano Gran Slam Voleibol Playa, y el campeonato automovilístico Formula Total. A esto suma una completa programación con contenido local que estrenará el 3 de agosto con espacios de boxeo, básquetbol y fútbol, entre otros.   

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Manuel: Qué pena vecino dios lo guarde que descanses en paz Juan carlito...
Daniel reyes: No debemos perder ningun punto mas.si se pretende llegar a primera....
Alex Segovia: Buenas soy VECINo DEL SECTOR EN LAS PARINAS COMO HACEMIS PARA POSTULAR ...
reparaciones ariston sabadell: Me ha encantado vuestro artículo y me ha sabido a poco mas ya sabeis lo que afi...
https://tecnicosbarcelona.com.es: Esto es verdaderamente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu ...
: Muchas Gracias por tu aporte y apoyo a esta institucion …. exito en todo lo qu...
Ivan: Que te vaya muy bien Arturo, como Cobreloino que soy, te agradezco tu aporte y e...
Nine: Aca en granaderos hay 5 locales nocturnos: maderos bar, restaurant chino que cpm...
Maria Eugenia Cruces Aguirre: Saludos, mi nombre es María Eugenia Cruces, soy médico y escribo desde Venezue...
Manuel Bustamante: Grande zorro...