Cobreloa Sub 19 cae goleado ante la UC y se despide de la opción de jugar una nueva final

0
990

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El plantel de Cobreloa Sub 19 partió ayer con la ilusión de jugar una nueva final y sacarse esa «espina clavada» tras caer el año pasado ante Everton en esa instancia en el torneo de Fútbol Joven. Sin embargo las ganas sólo quedaron en eso tras caer goleado 5-1 esta mañana en la cancha principal de San Carlos de Apoquindo por Universidad Católica.

Las cosas no partieron bien para los jóvenes loínos que se vieron sorprendidos por el buen juego de los cruzados que con goles de los Núñez (Marcelino y Cristián), se fueron al descanso terminado el primer tiempo.

Con más ganas que fútbol, los naranjas trataron de revertir el marcador adverso, sin embargo, los autores de la primera etapa volverían a marcar para sellar un claro y contundente marcador ante su rival de turno. El quinto tanto lo marcó Yorman Zapata, para darle el paso a la final y enfrentar a Colo Colo.

El gol del honor calameño lo anotó Agüero, de penal, cerrando así un buen primer semestre luego de llegar a disputar un nuevo Playoff y asegurar la permanencia en la Primera División en el Apertura del Fútbol Joven 2019.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here