Cobreloa: Soto será baja y Firpo vuelve a la titularidad ante Ñublense

0
81

Foto: Osvaldo Cruz / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Una baja obligada tendrá Cobreloa de cara al compromiso de este domingo ante Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.

Se trata del defensor Diego Soto, quien presenta un esguince en su rodilla izquierda, lo cual lo descartó automáticamente para el duelo que se disputará desde las 15:30 horas.

La noticia fue confirmada por el técnico naranja, Víctor Rivero. «Lamentablemente ese día (con Santiago Wandereres) tuvo una entrada fuerte y lo más probable es que no lo tengamos. La otra vez intentó jugar y entrenar con un esguince de rodilla y fue perjudicial para él», añadió.

Sobre su reemplazante, el estratego indicó que «está Michael (Contreras) que ha venido jugando. En el caso de Diego, creo que lo tendremos nuevamente el próximo fin de semana».

Otra de las novedades en la oncena minera sería el regreso a la titularidad del uruguayo, Guillermo Firpo, quien cumplió su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El plantel minero volverá a entrenar hoy a partir de las 10:30 horas en el Estadio Luis Becerra Constanzo antes de viajar mañana vía aérea hasta la zona central y luego hasta la ciudad sede del partido válido por a undécima fecha del torneo oficial de la Primera B.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here