Cobreloa sorprende con dos nuevas incorporaciones para el plantel 2019

0
275

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

La dirigencia de Cobreloa confirmó la incorporación de dos nuevos jugadores al plantel que enfrentará la exigente temporada 2019. Se trata del defensor de origen japones, Nozomi Seijiro Kimura, que provienen de Santiago Morning, y de Felipe Baez, volante que se encuentra realizando la pretemporada con el equipo en La Calera.

Sobre Baez, el técnico Víctor Rivero indicó a Hugo Marambio, enviado especial de En La Línea Deportes, que «lo conocemos bastante. Hicimos un seguimiento a Felipe e, incluso, lo habíamos invitado a una prueba en (Unión) La Calera. Al venir nosotros a Cobreloa le planteamos la misma posibilidad de verlo en el día a día».

«Si lograba realizar lo mismo que realizaba en Colchagua y en otros equipos él se iba a quedar, y lo está haciendo muy bien. Tiene una lectura del juego por haber sido volante ofensivo y ahora juega de doble contención interno que le permite una claridad», argumentó el estratego sobre la contratación del mediocampista que estaba libre.

En el caso de Kimura, que tuvo un paso por O´Higgins de Rancagua, llegaría a préstamo con opción de compra a la escuadra minera. «Estamos a sólo detalles», aclaró el presidente de la Comisión de Fútbol de Cobreloa, Adrián León.

A partir de mañana los loínos enfrentarán una serie de partidos amistosos en la zona central. Ante San Felipe será transmisión del equipo deportivo En La Línea a partir de las 19:30 horas.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Nota relacionada:

Jugador a prueba en Cobreloa: “Espero la mejor decisión del técnico Rivero”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here