Cobreloa sigue sin ganar y sólo logra un angustiante empate en Valdivia

0
416

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Sólo un empate rescató Cobreloa ante el conjunto local en su visita al Parque Municipal de Valdivia, en duelo pendiente de la séptima fecha del torneo de la Primera B 2020.

Fueron los loínos estuvieron más cerca de abrir el marcador en el primer tiempo a través de una pelota que no logró conectar el argentino Tellas en el área chica. A ello se agregan también sendos penales que no cobró el juez Andaur, que pudo cambiar la suerte de los visitantes. Así terminaron los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, los nortinos quedaron con 10 elementos en cancha luego que fuera expulsado por doble amarilla el defensor Manuel Bravo (48). Esto obligó al DT. Figueroa a modificar el esquema y optar por un sistema más conservador.

Aquello lo aprovechó el local para acercarse a la portería defendida por el argentino Velazco. Fue así que el conjunto de El “Torreón” logró en el minuto 88 la ventaja parcial luego que Matías Zamora aprovechara un rebote en el área rival.

Más con ganas que con fútbol, los naranjas lograron empatar a través del valdiviano Kilian Delgado, cuando se jugaba el primer minuto del alargue; resultado que sería el definitivo.

De esta manera, los Zorros del Desierto alcanzaron su segundo empate consecutivo, sumando dos puntos de un total de 12 en las últimas cuatro jornadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here