Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 298.585 visitas

Señal online HTML5

 

Fotografía: Osvaldo Cruz / www.enlalinea.cl

Cobreloa sigue sin conocer de triunfos en el torneo de la Primera B. Esta vez, ante su público, no pudo superar a San Marcos de Arica que pudo llevarse más de un punto desde el estadio Zorros del Desierto de Calama cuando se jugaban los descuentos del partido.

En un duelo que marcaba el redebut de César Bravo en el banco minero, los locales tuvieron el dominio del balón sin embargo pecaron de profundidad, a lo que se agregó el buen trabajo defensivo que desplegó el conjunto dirigido por Emiliano Astorga, que supo cerrarle los espacios a un rival que se quedó sin ideas ni piernas en los últimos 10 minutos de juego debido al trajín realizado en pos de conseguir su primera victoria en el torneo que hoy lo ubica en el último lugar con sólo 2 puntos de un máximo de 12.

El conjunto de la ciudad del morro histórico pudo haberse llevado los tres puntos desde Calama, no obstante la poca eficacia de sus delanteros y principalmente las sendas atajadas del meta Ezequiel Cacace, cuando se acababa la brega, sellaron un partido que no sumó goles en los 90 minutos de juego.

Reacciones

Finalizado el encuentro jugado ante 2.908 personas, ambos entrenadores compartieron sus reflexiones en la sala de conferencia del principal recinto deportivo de la provincia El Loa.

“Creo que desde el primer minuto nos vimos bastante bien y eso nos causó mucho desgaste. Hasta el minuto 75 lo hicimos, buscamos, presionamos y no dejamos jugar pero terminamos sufriendo en los últimos minutos”, declaró el DT loíno, César Bravo.

CESAR BRAVO – Empate ante San Marcos

En tanto, para el entrenador ariqueño, Emiliano Astorga, el resultado es justo. “Fue un partido bien estudiando por nosotros y bien trabajado. Cobreloa tuvo la posesión de balón pero no fue claro en la última jugada, y creo que por lo que hicieron ellos y nosotros, principalmente en el segundo tiempo”.

EMILIANO ASTORGA – Resultado justo

Por Hugo Marambio Miranda / @Hmarambi

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl También puede seguirnos en Tunein Radio: http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales