Cobreloa sigue sin conocer de triunfos en el torneo oficial 2019 de la Primera B

0
292
Foto: Osvaldo Cruz / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Un deslucido Cobreloa dejó escapar la posibilidad de sumar esta tarde su primer triunfo en el torneo oficial de la Primera B 2019 ante Rangers.

La jugada de la victoria estuvo en los pies del capitán minero, Lucas Simón, quien desde los doce pasos elevó el balón hacia la tribuna cuando se jugaban los descuentos del partido.

Para algunos era mucho premio por lo ofrecido por uno u otro equipo en los noventa minutos de juego. De hecho fue la escuadra visitante la que pudo ponerse en ventaja en el minuto 21 de juego, sin embargo en el mismo arco que desvió su compatriota, Jorge Luis Luna, hizo lo mismo tras estrellar su remate en el larguero.

La ventaja loína llegó en el minuto 30 del primer tiempo, luego que el defensor Diego González desviara el balón hacia su propia portería. Hasta ahí no eran muchas las llegadas que había sumado con claridad el conjunto calameño. Sin embargo, en el 41 el mismo jugador talquino venció la portería naranja tras una débil marca de la defensa tras un tiro de esquina. Así se fueron al descanso.

El nerviosismo y las descoordinaciones continuaron en los dirigidos de Víctor Rivero que supo aprovechar muy bien el elenco del Maule.Fue así que en una dudosa jugada el juez Patricio Blanca determinó la pena máxima para la visita que supo cerrar de buena manera, Michael Ríos.

Con más ganas que fútbol, Cobreloa llegó hasta la portería de Nicolás Peric. De esta manera, Gonzalo Abán con certero cabezazo logró la igualdad cuando faltaban dos minutos para el término de la brega que vieron in situ 4 mil 88 espectadores.

Cobreloa sumó su tercer empate consecutivo en el torneo y el segundo en calidad de dueño de casa, ubicándose en la novena posición con sólo 3 unidades.

En la próxima fecha visitan La Serena para enfrentar al equipo local que venció de visita a Valdivia.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here