Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 635.656 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Un entretenido partido se vivió esta tarde en el Municipal Zorros del Desierto de Calama, cancha que Cobreloa una vez más se hizo respetar tras vencer 4 a 2 a Iberia en juego disputado ante casi 3 mil 500 personas.

Los locales rápidamente se pusieron en ventaja tras una proyección ofensiva del volante Michael Contreras que, con tiro cruzado, venció la portería rival.

Las cosas fueron aún mejor para los locales luego que una de las figuras del la brega, Ignacio Jara, aprovechara las licencias de la defensa sureña para aumentar la ventaja loína. El mismo canterano tuvo el tercer gol en sus pies, sin embargo el vertical del arco defendido por Miguel Jiménez lo evitó.

Lo mismo aconteció con un remate de Marcelo Jorquera, que dio en el vértice del arco sur del recinto calameño. Eso fue un anuncio del gol que llegaría en el minuto 30, a través de Mario Pardo, luego de un tiro libre que no supo despejar la defensa naranja. Con este resultado terminó la primera etapa.

Complemento

El público local celebró la segunda cifra del joven Ignacio Jara en el minuto 58, pues pensaba que con ese tanto se cerraba el cotejo. No obstante, el nerviosismo comenzó a consumir a los dirigidos de José Sulantay que coincidió con el alza en el juego de los del Bío Bío que tuvieron su premio en el minuto 66 tras anotación de Juan Gutiérrez.

La tranquilidad de los anfitriones llegaría recién en el minuto 84 luego que el goleador argentino, Lucas Simón, definiera de buena forma ante la salida del meta Jiménez, sellando el segundo triunfo consecutivo en casa y un invicto que se mantiene desde la llegada del experimentado técnico coquimbano a Calama.

Con este resultado, los mineros quedaron como sublíderes de la Primera B junto a Copiapó con 17 puntos y a 3 del puntero, Unión La Calera.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Ernesto Ferrada: La ANFP quiere a Wanderers en primera y usarán todas las artimañas para favore...
Ester Gallardo: Malditos hijos de p..a. Como hacen eso con un anciano. Por otro lado. Cómo es ...
Patricio frez: Buenas tardes sres de la municipalidad de Calama. Una consulta, como o podría h...
Jose leon: Mi enorme cobreloa seras por siempre desde la sta/Rejion pumanque bamos por el R...
Juank: Vamos Cobreloa,con todo el power ,esta es la oportunidad que tenemos y no hay qu...
: Ya cobreloa llegó el momento que se esperaba..a matar en la cancha .hay que gan...
Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...