Cobreloa sigue en racha y quedó a un punto del líder al vencer a Valdivia en el sur

0
64

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Su tercera victoria consecutiva consiguió Cobreloa esta tarde en la cancha del Parque Municipal de Valdivia.

En un disputado partido jugado de principio a fin, la ventaja la logró el conjunto local tras un discutido penal que convirtió el ex loíno, Marco Sebastián Pol a los 56 minutos de juego.

La igualdad minero no tardaría luego que de cabeza el zaguero uruguayo Sebastián Ramírez venciera cuatro minutos después a portería rival.

La ventaja calameña la lograría Sebastián Romero, quien anotó su tercer gol consecutivo tras el regreso a la escuadra que lo vio nacer futbolísticamente. Eso en el minuto 75.

No terminaban de abrazarse los mineros cuando Pol nuevamente desde los doce pasos ponía el 2 a 2 parcial en el 78.

El tercer gol definitivo lo conseguiría a los 87 de complemento, Ignacio Jara tras una buena habilitación de Romero. Era el 3 a 2.

El pitazo final de juez Cristián Garay hizo explotar de la alegría a las casi 250 personas que apoyaron al triunfador en la complicada cancha sureña.

Con este resultado, los Zorros del Desierto se mantuvieron en el subliderato del torneo oficial de la Primera B 2019 con 17 unidades, a una del puntero Santiago Wanderers que perdió 2 a 1 ante Barnechea.

Loínos y caturros se enfrentarán este próximo domingo en Calama a partir de las 16 horas, en el encuentro más atractivo de la 10 fecha.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here