Cobreloa solidariza con las familias vulnerables de Calama durante la emergencia sanitaria

0
584

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Cuerpo técnico, jugadores y el nivel directivo de Cobreloa se cuadraron con la entrega de cajas de alimentos a familias vulnerables de Calama que se han visto fuertemente afectadas con la pandemia del COVID-19.

Hasta uno de los campamentos de la ciudad llegaron el DT. Marco Antonio Figueroa, el capitán del equipo, Pablo Caballero; el coordinador deportivo, Ramón Tapia, y el alcalde, Daniel Agusto, quien agradeció el gesto del plantel minero. «Es un compromiso férreo y con un sentido de solidaridad profundo han querido hacerse presente con ayuda para muchas familias que lo están necesitando. Agradecemos este compromiso social que tiene Cobreloa», destacó.

Por su parte, el uruguayo Caballero dijo estar contento de la iniciativa impulsada por el club. «Me llena de orgullo poder ayudarlos. Esto tiene que continuar pues son los más vulnerables y necesitan de nuestro apoyo urgente», apuntó.

Finalmente, el estratego minero expuso que «esta acción es lo mismo cuando nosotros pedimos un estadio lleno; es exactamente lo mismo. Ahora tenemos que jugar de la cancha hacia fuera y eso es lo que estamos tratando de hacer».

Lea noticia relacionada:

Elmo Aedo: «Me declaro un amante eterno de Cobreloa»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here